jueves, 7 de mayo de 2009

Venga la "cuarta urna", y que viva "la constituyente"

Si el lector asume por el título de mi nota que deseo que Don Manuel Zelaya Rosales siga en el poder, permitame sacarlo de ese erróneo pensamiento y decirle que no!, que no deseo seguir aguantando a ese señor que en mi humilde opinion no es más que "la versión moderna de Suazo Cordoba", NO , no lo quiero en el poder, no más. A que me refiero con que "venga la cuarta urna"? Bueno, es simple, Yo si estoy de acuerdo con que un presidente sea reelecto, OJO , no con las dictaduras, que aunque mi papá sostiene que estabamos mejor en el tiempo de "mi general Carías", para mi los dictadores no son mas que hombres embriagados de poder, que no piensan mas que en ellos y en la gloria de este mundo. Me refiero a reelegir a aquellos que por ser muy corto el tiempo de su mandato no logran llevar a cabo aquellos proyectos de beneficio para el desarrollo de nuestro Pais. a aquellos mandatarios que trabajan por el país y que su único afán es el de que nuestra Honduras Salga adelante. Aquí se esta hablando de la cuarta urna, y los pequeños grupos de poder saltan y "pegan el grito al cielo" diciendo que eso es "anticonstitucional", que pone en peligro "la democracia". Permítanme decirles , amigos lectores, que no hay nada mas lejos de la realidad. Es el principio de "la cuarta urna" lo que pone en práctica la verdadera democracia, es el pueblo , somos nosotros los que elegimos, por medio de nuestra "voz", nuestro voto a quien queremos como presidente, y si nos gustó el mandatario actual, pues, reelijámoslo, pero que sea porque nosotros queremos, no porque alguien lo quiera imponer. No nos confundamos, esta canció de la cuarta urna no la asociemos con "Mel", miremos mas allá y observemos que representa para nosotros, representa voz, representa voto, representa opinión. Pero esos grupos selectos de poder no quieren que el pueblo tenga esas opciones, si no que cada 4 años nos impongan dos o mas candidatos, de los cuales ni fundidos sale uno bueno, y que votemos por ellos. Como las elecciones en Cuba? que el unico candidato es Fidel? Pues eso es lo mismo aqui, solo que nos ponen 2 candidatos, uno liberal, otro nacionalista, y listo, se acabo la opcion. Despertemos, usemos la cabeza, que a algunos nos sobra (Verdad J?), No nos dejemos engañar por demagógos, por diarios amarillistas, por personas que siguen aferrados a aquellos tiempos en los que votabamos por tradición, "Viva Callejas!" gritaba yo cuando tenia no mas de 10 años y mi papá me andaba para arriba y para abajo en esas "concentraciones" políticas. Pero ya no tengo 10 añitos, ahora puedo decidir, soy nacionalista por tradición, pero ahora utilizo mi convicción para ejercer mi derecho de elegir el gobierno. Voté por Maduro, y aunque me da pena aceptarlo, vote por Mel y ahora no se por quien votare, seguramente por Elvin, pues "Pepe Lobo" cree que todavia estamos en los tiempos en el que prometían y el pueblo no pensaba. Imaginense al sr Porfirio Lobo prometiendo "poner en cintura" a los delincuentes en los primeros dos meses de su gobierno, ja ja. Facil decirlo, pero, donde esta el plan? como va a hacerlo? eso no lo dice. Por eso de nuevo les digo, Viva la cuarta Urna!!!!!, que venga la constituyente!!!!!, al fin y al cabo, eso es la democracia, dejenme decidir, y basta de imposiciones.

4 comments:

Karben Selim Mejia dijo...

ven lo que les digo, para muestra: un boton

http://www.laprensahn.com/Ediciones/2009/05/08/Noticias/Formaran-frente-civico-que-defienda-Constitucion

Anónimo dijo...

este es una prueba para el chapin que no sabe usar el internet

Fabrizio Rivera dijo...

En Alusion a lo expuesto, adjunto este esta nota de diaro la prensa. No a la cuarta Urna!

http://www.laprensahn.com/Ediciones/2009/05/09/Noticias/Encuesta-tiene-fines-ilicitos-Fiscal-General

Anónimo dijo...

Te voy a decir que va a pasar con la cuarta urna: va a ganar el que mas indios mueva, el que tenga mas piasto ese sale electo. Asi ha sido siempre y lo seguira siendo de esa forma, y eso no es democracia.
No hay que ser tan ingenuos con estos zorros picaros, no hay que abrirles la puerta ni un segundo porque te hartan.

Publicar un comentario