jueves, 26 de noviembre de 2009

Marathon, merecido campeon!!

El monstruo verde estuvo de cumpleaños el día de ayer, y que mejor regalo que levantar la copa del campeonato, la alegría es inmensa.

Enhorabuena marathones, felicidades directivos y equipo técnico, felicidades San Pedro Sula.

Y es que en realidad si juzgamos por los números y por la campaña, Marathón es justo ganador de la copa y merecedor de los elogios.


Quisiera solo enumerar un par de razones por las cuales marathón se lleva la copa y se la merece:
  • En el campeonato se mantuvo casi en todo momento en el primer lugar, solo en lo ultimo momentaneamente perdió la punta pero la recuperó poco después.
  • Fue el campeón de las vueltas regulares,
  • De 54 puntos posibles logró 38 que representa un 71% de efectividad.
  • uno de sus delanteros es el máximo artillero del campeonato "Jerry palacios"
  • Es el único equipo que continua en la liga de campeones y que clasificó a cuartos de final
  • El año pasado fue el único equipo que llegó a semifinales en la liga de campeones.
  • Fué uno de los equipos que mas aportó jugadores a la selección y que son titulares
  • Aun y cuando perdieron el primer juego no bajaron los brazos y remontaron el marcador adverso. Cualquier equipo que haga eso es digno de llamarse campeón
En fin, por una serie de razones y por el buen fútbol Marathón se alzó anoche con su octava copa y le proporcionó una alegría mas a la costa norte.

Lo único que podríamos reprocharle sería que en la semifinal no pudo mostrar su casta y tuvo que recurrir al reglamento para poder acceder a la final, pero, para eso existe, o no?

Felicidades campeón, Honduras te saluda, San Pedro Sula te vitorea y te aclama, incluso aquellos que perdimos la semifinal contigo. Saludos y que sigan cosechando triunfos en la liga de campeones también.

We are the champions

3 comments:

Nelly dijo...

Viva el monstruo!

Anónimo dijo...

We Are the Champions ....

Gildardo dijo...

No pues... Felicidades a los aficionados... Cómo me da envidia que mi equipo no conozca ese término desde hace 58 años... Problema... Mi papá no llega a esa edad... ¿De dónde salió mi amor a ese equipo? NO TENGO NI IDEA... Ahora estamos con problemas de irnos a la división de abajo... Si los dos de abajo ganan 2 partidos y nosotros perdemos, nos vamos al fondo de la tabla (hablo de los inicios del próximo torneo)... Tengo miedo, mi equipo descenderá? Pero Atlista hasta la muerte... Aún en segunda división...

Un fuerte abrazo hermano!!! Saludos!!! Aprovechando que mi alma mexicana me ha permitido darme un paseo fuera de ella...

Publicar un comentario