viernes, 27 de marzo de 2009

Nuestra Seleccion en TT

Hola amigos! Emocionante primera nota en mi Blog. Y no se me ocurrio mas que hablar de lo que tiene con cabeza de balon a 8 millones de Hondureños: Nuestra Seleccion.

Personalmente me siento muy optimista del resultado de este sabado 28 de Marzo en Puerto España, y espero que nos traigamos los 3 puntos.

Yo tuve la oportunidad de estar en Trinidad y Tobago por unas 5 semanas y vi algunas cosas interesantes en la isla de Trinidad, hablando de futbol unicamente. Por ejemplo, algo que me llamo mucho la atencion , es que ellos no poseen una liga profesional de futbol, sin embargo tienen muchos de sus futbolistas jugando en la liga Inglesa.

El estadio de futbol siempre ha estado descuidado pues el deporte de los TT's es el Criquet. A ellos no les emociona mucho el futbol, les gusta, pero no les apasiona. Mi estadia en Puerto España coincidió con el juego de la eliminatoria entre Ellos y Cuba, mientras nosotros jugabamos por nuestro Honor contra Mexico y contra Faitelson, je je. Ellos ganaron 3 goles a 1 me parece, y nosotros ganamos 1 por 0, mientras todo Honduras se volcó a las calles a celebrar toda la noche, los "Trinis" salieron del estadio y se fueron caminando tranquilos a sus casas a dormir, aun y cuando el triunfo representaba la clasificacion a la siguiente fase.

A ellos no les apasiona el futbol, a nosotros si, y estamos ansiosos por que se de el pitazo inicial, y asi olvidar esta crisis.

No soy un experto en futbol, soy unicamente un Fan de mi seleccion, o como dirian los trinis, a supporter. Confio en mi seleccion, y aun y cuando perdamos en TT, seguire disfrutando de los partidos de la H de mi corazon.

1 comments:

Unknown dijo...

Cinco semanas en TT, como olvidar todo ese largo tiempo... y por cierto, donde quedó la parte de la historia en la que "alguien" se tiró a la piscina a celebrar el gol que hizo que México perdiera?

Publicar un comentario